top of page

Jornada de Ciencia Ciudadana

Kreatum, Sábado 30 de marzo de 10 a 14 horas en UNED Valdepeñas

Dentro de las actividades de Ciencia Ciudadana que realiza QUIXOTE INNOVATION, se plantea una nueva jornada el sábado 30 de marzo de 10 AM a 14 AM en la sede de la UNED de Valdepeñas.

Se pretende mejorar la circulación en la población, cuidar el medioambiente a la vez que mejoramos la salud de nuestros jóvenes. ¿Cómo lo haremos? Mediante una sesión de gamificacón (serious game) con el reto a trabajar:

Como potenciar que los estudiantes de los IES acudan a clase en bicicleta.

¿Cómo encontrar nuevas y disruptivas soluciones a cualquier reto de la ciudad, de tu entidad o empresa? ¿Cómo conseguir innovar en productos y servicios de forma eficaz? ¿Cómo optimizar las sesiones creativas? ¿Cómo conseguirlo a través de dinámicas de colaboración de equipos? Y, además… ¿de forma divertida?

Se trata de una sesión muy dinámica en la que nos reiremos, haremos amigos a la vez que aprendemos un nuevo método de trabajar en equipo para resolver un problema de ámbito social, todo en un ambiente lúdico pero siguiendo una metodología estructurada.

Las plazas están limitadas a 20, por lo que si eres estudiante de secundaria o superior, padre, profesor, aficionado al deporte o un ciudadano concienciado con apostar por mejorar nuestra sociedad de manera activa ¡APUNTATE! Envía un mail a info@quixoteinnovation.com o por Whastapp: 605 400 955.

KREATUM es el primer juego que fomenta la innovación, basado en una metodología contrastada, y que permite encontrar ideas innovadoras sobre cualquier desafío en las organizaciones, de forma realmente efectiva.

Te invitamos a conocer el potencial de esta herramienta que ya están utilizando entidades y empresas relevantes de todos los sectores en España.

bottom of page